fbpx
Anuncios

Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones apicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “cliente de los cursos online o e-books ofrecidos por Cristina Barroso a trves de la web”

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que cristina barroso se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales asi coo cualqiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizarla contratación correspondiente, no siendo posible la acontratacion de servicio algunasin la previa aceptación de las presentes condiciones

A través de Cristina Barroso, dietista-nutricionista se comercializan y venden productos y formación relacionados con la alimentación saludable y dietoterapia y se ofrecen sesiones individuales de asesoramiento nutricional.

  • Los productos que se comercializan en esta web son guías de dietoterapia y herramientas para la adquisición de un estilo de vida saludable. Cada nuevo producto que se añada a los ya ofrecidos llevará una descripción detallada de su contenido, precio, forma de envío y toda información adicional que sea necesaria para que el cliente conozca el producto.
  • Las formaciones se realizarán de manera online, a través de un método de enseñanza creado por la propietaria de la web para que los alumnos puedan seguir el curso desde cualquier localización. Los cursos están alojados en una plataforma y permanecen allí de forma fija. Cristina Barroso dietista-nutricionista puede diseñar y añadir nuevos cursos, de los que se detallarán la descripción, forma de pago y objetivos. Los usuarios tienen disponible de forma libre la descripción detallada de los cursos.
  • Las sesiones individuales de asesoramiento nutricional se realizarán a través de videoconferencia o de forma presencial, en el/los gabinetes dónde la propietaria atiende presencialmente a sus clientes. Se realizarán en fechas acordadas entre el alumno y yo. El funcionamiento de las mismas se detalla en la descripción de la página de las sesiones.

Cualquier particularidad o excepción sobre un producto o formación en concreto la informaré en la descripción de cada uno.

La información recogida en las formaciones es genérica y didáctica, por lo que no sustituye, en ningún caso, el trabajo de asesoramiento profesional realizado de manera personal e individualizada para un cliente. “Cristina barroso dietsta-nutricionista” no garantiza ningún tipo de resultados, ya que estos dependen de la implementación de las materias por cada persona, sus objetivos y la situación actual de la persona con respecto a la alimentación saludable.

PRECIOS, ENVÍO, DISPONIBILIDAD

Para proceder al pago, el cliente tiene a su disposición lsos iguientes medios:

  • Vida/mastercard/american expres: el usuario deberá proporcionar el nobre del titular de la tarjeta, el numero , la fecha de caducidad y el CVV.

Este será el método de pago para cursos online, servicios acabados, ebooks descargables.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a cristina barroso como paypal o stripe, pudiendo obtener mas informacion en https://www.paypal.com/ y https://stripe.com/es

Para proceder al pago, normalmente sras dirigido a una plataforma de terceros, que será la encargada de solicitarte los datos de pago, en la ue están alojados los cursos  o productos en venta de esta web, como pueden ser hotmart o memberpress.

  • Trasferencia o ingreso bancario:el usuario recibirá un correo con el correspondiente recibo y los datos de pago, con una fecha de validez.

Este método es utilizado para la venta y pago de los servicios profesionales como asesoría nutricional online.

En el caso de la contratación de los servicios profesionales de asesoría, el cliente deberá rellenar un formulario ofrecido por Cristina Barroso, que será enviado al correo proporcionado por el cliente. Una vez recibido el formulario con la solicitud de contratación, se procederá al pago, medianto trasferencia y con el documento de pago y presupuesto que será enviado al correo proporcionado por el cliente.

Cristin Barroso podrá enviar preguntas y comentarios e caso de que sean necesarios para poder atender mejor al cliente, medianteelcanal que el cliente elija, whatsapp, llamada o correo electrónico.

POLÍTICAS DE CANCELACION

El cliente podrá cancelar el servicio de asesoramiento en cualquier moento, sin embargo por tratase de servicios que generan una inversión de tiempo desde que se contrata el servicio por parte de cristina barros, el dinero no será reembolsado, en el caso de contratación de packs de reviciosnes o packs enteros.

LEY APICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Alicante.

RESOLUCION DE DUDAS

Em caso de que cualquier usuario tuviese aluna duda acera de las condiciones legales de la web http://www.cristinabarrosopinilla.com puede enviar un correo a info@cristinabarrosopinilla.com indicando en el asunto “CONDICIONES DE VENTA”.

Anuncios