fbpx

SERVICIO DE NUTRICIONISTA ONLINE

En la visita inicial, analizaremos primero tu situación actual. Valoraré tus hábitos dietéticos actuales para determinar qué problemas o conductas inadecuadas hay. Luego nos propondremos una meta y unos objetivos a corto plazo. Objetivos que puedas cumplir y que no creen frustración.Y nos pondremos a trabajar en la construcción de un plan de trabajo y unas pautas que se adapten a ti. Todo esto siguiendo el procedimiento tal y como si estuvieras en la consulta conmigo.

Esto es lo que necesitarás

  • Un ordenador, tablet o móvil smartphone que pueda realizar videollamadas.
  • Conexión a internet, es indispensable para poder comunicarnos a distancia.
  • Conexión a internet, es indispensable para poder comunicarnos a distancia.
  • Un email al que poder enviarte tu material y tu plan nutricional, es más seguro que Whatsapp.
  • Rellenar un formulario que te pasaré por email y devolvérmelo de nuevo.
  • Papel y boli para anotar aquellas cosas que te parezcan importantes.
  • Aplicación para hacer videollamadas, yo trabajo con Zoom, Whatsapp y Skype.
  • Acceso a una báscula en casa o una farmacia cercana que disponga de ella, y una cinta métrica flexible parecida a la coser.
  • Tampoco está de más que busques un sitio en tu casa en el que puedas habalr tranquilamente.
  • Muchas ganas e ilusión.

Algunas preguntas frecuentes

  1. Ponte en contacto conmigo a través de uno de los formularios de la página o utilizando el número de teléfono que aparece en la pestaña contacto.
  2. Rellena el formulario que te envío en al correo que me proporciones. Ese formulario será tu historia dietética y la utilizaré para tu visita inicial. También te enviaré todo lo que necesitas saber antes de comenzar y tu documento de pago.
  3. Te llamaré para concretar la fecha de la visita inicial. Lo único que debes hacer es enviarme de vuelta el formulario rellenado.
  4. Empezaremos a trabajar. Te pasaré por correo todo el material que prepare para ti.

Si contratas una consulta Online el pago lo harás por transferencia o ingreso bancario. Tendrás toda la información en el documento de pago del primer correo que te envío. 

El pago lo harás antes de cada visita, por ejemplo, el día anterior. Solo tendrás que preocuparte de mostrarme un justificante de pago, que me puedes enviar por el método que prefieras, y recibirás la factura de cada uno de tus pagos.

Solicita tu visita inicial online aquí


Responsable del fichero: es Cristina Barroso Pinilla. La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailrelay cuyo Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@cristinabarrosopinilla o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad

¿QUIERES UNIRTE A MI NEWLETTER?

Únete a mi newsletter saludable, en la que aprenderás a crear hábitos saludables que te hagan sentir a gusto.