EMPIEZA A GANAR PESO DE FORMA SENCILLA Y NATURAL PARA SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMA.

Entenderás cómo se sube de peso de forma adecuada y saludable sin cambiar tu estilo de vida, sin dietas extremas y sin gimnasios. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

REGÍSTRATE GRATIS PARA QUE PUEDA ENVIARTE YA MISMO MI EBOOK Y LA MASTERCLAS


Esto es para ti

Ebook " 10 cambios simples y efectivos para ganar peso sin hacer dieta"

Descubre qué necesitas cambiar para empezar a subir de peso sin agobiarte con dietas extremas ni gimnasios.

Masterclass " Los 3 clicks mentales para no tener bajo peso nunca mas"

Te cuento las 3 claves mentales que necesitas aprender para nunca más volver a estar tan flaca y sin forma. Y para que puedas mantener los cambios necesarios en tu alimentación.

Regalo: lista con mis propias meriendas

Las meriendas que yo misma me preparaba para estimular mi apetito y engordar con sQUIERO REGISTRARME GRATISalud.

Esta eres tú ahora

Estás bastante delgada, tienes un peso más bajo de lo que sería deseable para tu altura.
Te preocupa qué cambios hacer en tu alimentación, si los vas a poder mantener, lo que tendrás que comer.
No te sientes atractiva en las fotos ni mirándote en el espejo.
A veces sufres falta de apetito y te estresas cuando sabes que no has comido suficiente. O incluso no te gustan muchos alimentos.
Crees que es difícil seguir las dietas para engordar que ahora abundan en internet, ni los ejercicios que aconsejan y piensas que te cuesta tener disciplina en tu rutina de hábitos alimentarios.

Esta es la que quieres ser

Quieres tener más volumen, sobre todo en las zonas donde más se resalta tu estructura ósea. Deseas tener más curvas, más caderas, los brazos más voluminosos, unas piernas más atractivas.
Entenderás dónde está el límite entre comer más de cualquier manera y comér más de forma adecuada, sin cambiar tu estilo de vida ni tus costumbres ni tus preferencias.
Quieres mirarte en el espejo y sentirte más segura de ti misma gracias a tu cuerpo.
Quieres saber cómo comer de una manera más adecuada para poder engordar pero sin tener que comer alimentos que no te gustan.
Deseas conseguir eso sin tener que pasar horas haciendo pesas ni aburrirte de la dieta y haber fracasado.

Hola, soy Cristina y soy Nutricionista

No estoy aquí para contarte trucos de magia con los que engordar rápidamente y luego tener problemas de salud a la vez que acabas exhausta y aburrida de comer. Si no para contarte exactamente qué necesitas para cumplir tu sueño de sentirte bien con tu cuerpo de una manera simple, para siempre y coherente contigo misma.

Mi delgadez repercutía directamente en mi autoestima. Me sentía huesuda y sin ningún atractivo físico. No tenía mucho apetito y rechazaba la idea de apuntarme al gimnasio. Gracias a mi formación y mis 7 años de experiencia aprendí lo que necesitaba con exactitud para ganar peso, moldear mi cuerpo y que esto me durara todo el tiempo que yo quisiera.

Quiero ayudarte a que tú también lo consigas.

Por qué puedes confiar en mi

MI FORMACIÓN

Soy Dietista-Nutricionista titulada y socia del Colegio Oficial de Dietistas y nutricionistas de la COmunidad Valenciana. Tienes la garantía que te ofrece el hecho de estar debidamente y continuamente formándome.

MI PROPIA EXPERIENCIA

He estado en tu mismo lugar. Entiendo como te sientes cuando te comparas con el físico de las demás, las dificultades a la hora de comer mas cantidad de comida y de hacer ejercicio. Sé lo fácil que es adelgazar en cuanto te dejas algo en el plato.

MI FILOSOFIA

Siempre he basado mi filosofía de trabajo en la salud y el bienestar de mis pacientes. Mi prioridad es que consigas lo que quieres de una manera simple pero realista. Resolviendo tus dudas y dándote información de calidad.

Ellas han confiado

"A mi no me gustaba comer casi nada, había entrado en un bucle de no tener nunca hambre. Y aunque costó muchísimo conseguí tener más apetito, conseguí engordar y hoy por hoy he subido de 39 kilos a 43 kilos y sigo trabajando con ella hasta conseguir sentirme a gusto conmigo misma pero sobre todo destaco de ella que con su método de trabajo de verdad consigues aprender todo lo que te hace falta según tus gustos y tus problemas. Muchísimas gracias Cris!"

V. López M.

La recomiendo 100%. En todo momento sientes que se implica contigo y que te anima a seguir hasta el final. Te explica exactamente lo que necesitas saber de verdad, te ayuda con tus miedos. Aprendes con ella a comer de una manera que no te enseñan por ahí. Engordé 5 kilos, me volvió a bajar la regla y pude continuar sola en este proceso que es mantener mi cuerpo como quiero. No cambiaría nunca a esta profesional!"

H. Rodriguez B.

Gran profesional. Nada más empezar sus sesiones, sientes que sabe lo que está haciendo y que estás en buenas manos. Me ha enseñado que la alimentación es la base de una buena salud y que no debemos descuidarla. Su método es fantástico. Tiene en cuenta todo lo que necesitas, tus costumbres, las características de tu día a día… y, con todo ello, diseña el mejor plan para conseguir tus objetivos. Ademas, es un encanto de persona, es un gusto ser tratad"a por ella. Gracias Cristina!

G. Jerez. P.

Opiniones verificadas en Google.com.

No te conformes con lo que eres ahora.

REGÍSTRATE GRATIS PARA RECIBIR TU EBOOK Y LA MASTERCLASS Y EMPIEZA YA A GANAR PESO DE FORMA SANA PARA TI.


Cristina Barroso Pinilla . Todos los Derechos Reservados

Dietista-Nutricionista col00506