fbpx

¿QUIERES CREAR HÁBITOS SALUDABLES Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Si has llegado a este punto seguramente hayas tomado la decisión de mejorar tu calidad de vida y estarás medio convencido de que mejorar tu alimentación es la mejor manera de sentirte bien, a gusto con tu cuerpo. Aquí te ofrezco todos mis conocimientos y la garantía de que no encontrarás trucos milagrosos ni dietas mágicas, solo aquello que realmente es bueno para ti a largo plazo.

Elige cuál es el tema que más te preocupa

Cada persona es un mundo y sus problemas en su alimentación pueden ser muy diferentes. En ocasiones puedes necesitar unas recomendaciones o un plan nutricional más específico pero en la base de todos ellos siempre encontramos los pilares de una alimentación saludable. En cada pack de recursos de bienvenidas encontrarás artículos específicos para ti, fichas de trabajo para que puedas empezar a mejorar tu alimentación, recursos específicos y un EBOOK gratuito, además de poder estar al día de los contenidos que publico y que pueden interesarte y los cursos online específicos para ti. ¿COMENZAMOS?








Responsable del fichero: es Cristina Barroso Pinilla. La Finalidad; es para el envío de mi contenido gratuito así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailrelay cuyo Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@cristinabarrosopinilla o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad

¿Cómo es una alimentación saludable?

  • Contiene todos los nutrientes principales y los micronutrientes como las vitaminas en las proporciones adecuadas.
  • Aquella que ayuda a que todo tu organismo funcione de la manera adecuada y previene alteraciones y enfermedades en el futuro.
  • En la que existe un equilibrio entre los alimentos más saludables y aquellos que no lo son tanto, no necesariamente están prohibidos los alimentos menos saludables.
  • Se disfruta de comidas en restaurantes y comidas en compañia ya que la comida forma parte del concepto de sociedad de nuestro mundo.
  • Incluye los platos tradicionales que forman parte de nuestra cultura, no consiste SOLO en cocinar platos a base de ensalada y pollo, ni en tomar platos con alimentos que puedas considerar extraños.
  • Te ayuda a tener la energía y el bienestar necesarios para poder aguantar las tareas del día a día.
  • Es un aprendizaje que dura toda la vida.

Quiérete lo suficiente como para querer alimentarte bien.

Echa un vistazo a mi blog