EMPIEZA UN PLAN PARA PERDER PESO COMO SI ESTUVIERAS EN LA CONSULTA DE NUTRICIÓN PERO SIN SALIR DE TU CASA

Aprende a bajar de peso con un plan de alimentación sencillo, fácil, completo y suficiente mientras integras pequeños hábitos alimentarios para mantener lo que has conseguido. ¿Has intentado perder peso comiendo pasta?

Plan REPROGRÁMATE

en 8 semanas

Un plan guiado para que pierdas los últimos kilos que has ganado con una propuesta de menú sencilla y realista que puedes adaptar a tu día a día, como si tuvieras a la nutricionista contigo. ¿Estás cansada de que unos te manden la dieta de la lechuga y pechuga y otros te sugieran platos típicos de masterchef que no tienes tiempo de cocinar? ¿Cansada de prohibirte ir a de cenar pizza los fines de semana?

¿Qué resultados puedes conseguir?

Hacer dieta sin hacer dieta. Cocinando platos sencillos y realistas que puedes utilizar para toda la familia. Sin dietas estrictas ni agobios por cocinar platos elaborados.

Integrar pequeños hábitos alimentarios en tu dia a dia para mantener el peso que has perdido. ¿Alguien te ha dicho cómo se mantiene el peso de verdad?

Comer con la frecuencia adecuada los extras que te gustan y cuando preocuparte por los excesos de tus fines de semana.

Planificar un menú semanal entero ajustado a tus gustos y necesidades.

Pérdida de entre 4-8 kg de peso en función de tu metabolismo y una pérdida de grasa real que hará que mantengas el peso perdido en el tiempo.

Inlcuir el ejercicio físico mínimamente necesario en caso de que seas una perso

Soy Cristina Barroso, la autora

Soy dietista-nutricionista titulada y colegiada y en los útlimos años me he especializado en trabajar la pérdida de peso desde una perspectiva que yo llamo más realista. En mi consulta no existen las limitaciones absurdas, ni las prisas, ni las amarguras o el estrés por cocinar platos dignos de masterchef o por salir a cenar una pizza los viernes.

Trato de cambiar la mentalidad de mis pacientes para que asuman una dieta realista, flexible con la que perder peso casi sin darse cuenta, y he resumido toda esa experiencia en el Ebook que ahora te presento para que tú puedas hacerlo desde casa, sin necesidad de acudir a consulta.

Ellas te lo pueden contar

Opiniones verificadas en Google.com

Descubre si este plan es para ti

Una dieta sana, equilibrada y completa como esta, es adecuada para todo tipo de personas. Pero cada persona tiene un metabolismo e historial diferente por lo que no funcionará igual en todas. Algunas necesitarán un asesoramiento personalizado. Aquí te dejo una serie de características que definen a la persona que más probabilidades tiene de tener el máximo éxito con este plan.

Es para ti si
Eres una mujer entre 18 y 40 años
Sueles cocinar platos tradicionales casi siempre.
Para perder peso siempre sigues dietas monótonas de carne o pescado con verduras.
No es necesario que practiques deporte, si ya eres una mujer activa, mejor.
Sueles tener bastantes excesos el fin de semana. Disfrutas de la comida o cena en el restaurante. Pero crees que lo puedes manejar.
Tienes episodios durante el dia de mucho hambre y tienes la costumbre de «picotear».
No tienes ganas de dedicar 2 horas a la cocina para perder peso.
Tienes capacidad de organizarte sola, sin necesidad de que el profesional te acompañe.
No es para ti si
Has seguido recientemente una dieta Keto, paleolítica o una dieta en la que te hayan aconsejado eliminar cualquier alimento con carbohidratos durante un tiempo largo. O ya sigues una alimentación de ese tipo. En este caso necesitas asesoramiento personalizado.
Tienes hijos o muchas personas a tu cargo y no quieres o no puedes adaptar su cocina a lo que a ti te viene bien.
No estás dispuesta a aprender a manejar los excesos del fin de semana.
No estás dispuesta a aprender a manejar los excesos del fin de semana.
No estás dispuesta cambiar un poco tu forma de comer o descubrir cómo puede sentarte otra forma de cocinar.

¿Cuáles son los contenidos ?

1.MENTALIDAD DE ÉXITO.

En este capítulo verás las claves para mentalizarte y asumir el reto con la máxima motivación posible.

2.COMO GESTIONAR LOS EXTRAS DURANTE LA SEMANA.

En este capítulo aprenderás cómo incluir aquellos alimentos que te gustan, los que tiene más azúcar o aportan más calorías con la frecuencia adecuada y el momento adecuado.

3.COMO GESTIONAR LAS COMIDAS FUERA DE CASA.

En este capítulo aprenderás cómo manejar las comidas y cenas en restaurantes o esas comidas familiares del fin de semana de una manera que no te perjudique.

4.PRIMERAS 4 SEMANAS.

Tendrás la propuesta de comidas, cenas, desayunos, almuerzos y meriendas del primer mes con varias opciones para que escojas la que más te funcione. Tendrás también pautas para incoporar el ejercicio físico mínimo y necesario.

5.ÚLTIMAS 4 SEMANAS.

Tendrás opciones para que puedas planificarte tu plan semanal de las últimas semanas variando las comidas. Y unas nuevas pautas de ejercicio para que pruebes cosas diferentes. En este capítulo verás también cómo es un menu semanal

6.RETOMA TU DIETA HABITUAL.

Este es un capítulo dedicado a que transites hacia tu alimentación habitual y te quedes con aquellas claves más importantes para que tu mantengas lo que has perdido.

Este precio no durará mucho

El Plan REPROGRÁMATE en 8 semanas tiene un valor de 104€. Solo esta semana con motivo de su lanzamiento estará disponible al precio de 19,95€

00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos

¿Tienes dudas?

¿No sabes si te funcionará?

Quiero probarlo pero no quiero empezar ahora

Este plan esta basado en ….no caduca

Yo siempre he perdida peso de manera muy lenta
Tengo unos horarios muy desorganizados
Yo ya como muy poquito, como voy a perder peso comiendo pasta y pan
No quiero pasar mucho tiempo cocinando
Y si no he perdido nada?
En qué consiste el Ebook y el Plan ?

No puede haber excusas

Existe una manera de perder peso sin tener que cocinar mucho, sin hacer mucho deporte y sin dietas de lechuga y pechuga. Sí, existe. Sigue un plan para perder peso en casa sin renunciar al asesoramiento nutricional profesional en la consulta.

Cristina Barroso Pinilla. Todos los derechos reservados.