Es hora de que te sientas bien con tu cuerpo y

con tu forma de comer.

DÉJAME ACOMPAÑARTE Y ASESORARTE EN EL AUMENTO DE PESO QUE TE PROPONES. QUERER GANAR VOLUMEN RESPETANDO TU ESTILO DE VIDA Y TUS COSTUMBRES ALIMENTARIAS ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR QUE TE QUIERES.

Ya tienes en tu poder las herramientas para poder ganar peso y transformarte en una mujer más atractiva. Pero por experiencia propia y la de muchos pacientes que ya he atendido, sé que puede ser muy difícil integrar los cambios en un estilo de vida al que ya estás acostumbrada. Y todavía lo es más cuando tus habilidades culinarias no están muy desarrolladas y no te apetece nada aprender ni dedicar mucha energía al cambio de hábitos.

Puedo ayudarte a adaptar tu alimentación y conseguir que integres esos cambios en tu vida sin que sientas que estás haciendo una dieta.

Mira mi vídeo


Plan nutricional hecho a tu medida

+

Entrevista personal conmigo

Solo esta semana te ofrezco la oportunidad de solicitar un Plan específicamente diseñado por mí y para ti a un precio increíble. El objetivo de este Plan es indicarte cómo debes organizar tu alimentación

de la manera más efectiva en función de tus horarios, tus costumbres y tus circunstancias particulares para que te funcione de la mejor manera y puedas poner en marcha todos esos cambios que te explicaba en mi Ebook para que consigas ganar peso y verte por fin una mujer con caderas,

brazos y glúteos sin fracasar ni aburrirte nunca.

Esta oportunidad NO es para siempre

0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos
¿Que incluye este Plan Nutricional?

Dosier completo y detallado de al menos 7 hojas

Pauta general para que distribuyas las comidas durante el día según tu hábito alimentario actual.

ideas simples de recetas para comer y cenar que puedes escoger para los días que tú quieras.

Ficha para los ejercicios a realizar en casa en formato vídeo.

Recomendaciones para que adaptes los consejos a tu alimentación

Opciones para merendar, desayunar y almorzar

30 min de videollamada conmigo incluido

Si lo solicitas ya, tendrás la posibilidad ÚNICA de hablar con una dietista-nutricionista titulada y colegiada que entiende tu situación.

Podrás contarme lo que te preocupa y podré explicarte todo aquello que no entiendes del todo y ayudarte a empezar. Sin límites.

Ella lo ha conseguido, tú también puedes

«Gran profesional. Nada más empezar sus sesiones, sientes que sabe lo que está haciendo y que estás en buenas manos. Me ha enseñado que la alimentación es la base de una buena salud y que no debemos descuidarla. Su método es fantástico. Tiene en cuenta todo lo que necesitas, tus costumbres, las características de tu día a día… y, con todo ello, diseña el mejor plan para conseguir tus objetivos. Ademas, es un encanto de persona, es un gusto ser tratad»a por ella. Gracias Cristina!

G. Jerez. P.

Cómo sabes si te va a funcionar

01

Si haces click serás llevada a una página de pago en la que rellenarás un formulario sobre tu estilo de vida y alimentación actual. El plan estará diseñado teniendo en cuenta tus preferencias y particularidades. Por eso solo funcionará contigo

02

En cuanto realices el pago te enviaré un email para que escojas la fecha de tu sesión gratuita conmigo por videollamada. En esta entrevista tienes plena libertad para contarme lo que te preocupa. Te garantizo al 100% que todas tus preocupaciones se van a resolver.

03

Los consejos y la hoja de ruta que voy a proponerte no caducan. Porque están en la base de los principios de una alimentación equilibrada y sufciente para ti. Puedes comenzarlo cuando quieras, reutilizarlo y repasarlo cuando quieras durante el tiempo que quieras.

No queda mucho tiempo. Depende de ti sentirte una mujer atractiva y admirada.

No pierdas tiempo ni dejes tu autoestima para más adelante. Con un Plan Nutricional hecho a tu medida empezarás a ganar volumen en tus glúteos, tus brazos y tus caderas para siempre y con una alimentación realista para ti.

Cristina Barroso Pinilla. Todos los derechos reservados.

Dietista-Nutricionista col00506