fbpx
Anuncios

-PROGRAMA PERSONALIZADO PARA BAJAR DE PESO-

Con este Programa personalizado de 3 meses diseñaremos una estrategia que te ayude a bajar de peso de forma efectiva y permanente.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA PERSONALIZADO PARA BAJAR DE PESO?

  • ¿Llevas tiempo deseando perder peso pero hasta ahora lo has hecho de forma desorganizada?
  • ¿Es tu momento y te encuentras en el 100% de implicación para poder conseguirlo?
  • Te has propuesto como objetivo mejorar tu figura y tu salud y ya no existen excusas para ti
  • ¿Crees que con un poco de mi ayuda eres capaz de llevar a cabo las recomendaciones que yo te indique?
Programa personalizado para bajar de peso

Te presento El Programa PERSONALIZADO online para bajar de peso.

Con este Programa pretendo guiarte de forma más precisa y rápida para que consigas hacer los cambios alimentarios necesarios en tu alimentación. Los cambios que te permitan conseguir la pérdida de peso que quieres.

Quiero aprovechar tu alto compromiso con tu cambio proyecto para centrarnos en lo que tienes que hacer y olvidarnos de todo lo demás.

QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE PROGRAMA

  • Identificar las conductas o hábitos que te llevan a subir de peso
  • Conseguir una pérdida saludable de entre 6-9 kg, a un ritmo entre 0.5-1kg/semana.
  • Distribuir las comidas para mantenerte saciado y a la vez vital y activo.
  • Si el tiempo, es un problema, a prenderás a planificar un menú rápido y sano.
Programa personalizado para bajar de peso

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI

  • Tienes más de 50 años y eres mujer o más de 55 y eres hombre.
  • Tienes hipotiroidismo y en otras ocasiones has tenido muchas dificultades para perder peso.
  • Crees que tu tiempo o tus hábitos sociales y costumbres pueden ser un problema.
  • No estás dispuesto a dar el 100% de implicación.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones te sugiero que contactes conmigo en info@cristinabarrosopinilla.com para un servicio más adecuado ya que es posible que necesites más tiempo y dedicación para lograr perder peso y este es un Programa enfocado a ser directo y efectivo en el tiempo.

AYUDO A LAS PERSONAS A ORGANIZAR SUS HÁBITOS DIETÉTICOS Y ADPRENDER LOS RECURSOS Y HERRAMIENTAS QUE NECESITAN PARA CREAR UNA RUTINA CON LA QUE SE SIENTAN A GUSTO, FELICES Y CON EL CUERPO QUE QUIEREN.

Juntos podemos trabajar para conseguir un cambio en tu alimentación con el que te sientas identificado a la vez que te permita dejar atrás tus problemas de salud, de autoestima y de peso.

Puedo ayudarte a mantener un estilo de vida saludable, enseñarte a disfrutar de la vida de la comida, a la vez que cuidas tu cuerpo.

Sobre Cristina Barroso Dietista-Nutricionista

ESTO ES LO QUE INCLUYE

Valoración nutricional

Realizaré una valoración nutricional con la que podremos saber en qué situaciones partimos y hacia dónde queremos llegar.

Plan dietético personalizado

Diseñaré un plan dietético hecho a tu medida, una dieta efectiva para quemar grasas y perder volumen, con consejos prácticos para llevar a cabo.

2 menús personalizados de 30 días

Tendrás dos menús de 30 días adaptado a tus necesidades para que puedas utilizarlos durante los 6 meses que dure el tratamiento. Serán rotativos, no te aburrirás durante el proceso.

3 visitas de revisión personalmente conmigo

1 vez al mes tendrás una sesión personal conmigo a través de Skype para que me cuentes cómo va el proceso y ayudarte en lo que necesites. O pautar otros cambios si así lo requieres.

EMPIEZA AHORA POR...

70,00 €

ADEMÁS TE LLEVAS

Un diario dietético

Este diario lo he diseñado yo y te sirve para registrar la evolución de todo el proceso. Apuntar tus ingestas, el peso y muchas cosas que son interesantes de valora

Programa personalizado para bajar de peso

Bono 10% descuento

Te doy un vale de 10% de descuento para utilizar en TODAS las revisiones que contrates conmigo más adelante. Puedes compartirla con tu familia o amigos

Mi atención para siempre

Desde este momento pasarás a formar parte de mi cartera de clientes y podrás ponerte en contacto conmigo para cualquier duda que necesites.​

¿CUÁL SERÁ EL PROCESO?

  1. Tras el pago recibirás un email de bienvenida con tu recibo, un formulario de toma de datos con instrucciones, el bono con el 10% de descuento.
  2. Te llamaré y concretamos la fecha de la primera visita en la que realizaremos la valoración nutricional y los primeros cambios alimentarios. Deberás enviarme el formulario rellenado al menos 24h antes de la visita.
  3. A la semana siguiente de esta visita tendra lugar la primera de las seis sesiones de revisión por Skype para resolver las dudas que tengas de tu plan dietético, que te habré enviado por email previamente.
  4. Tendremos una sesión al més hasta completar los 6 meses para comprobar que todo lo llevas bien y hacer los cambios que necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué duración tiene el programa?

El Programa, es decir, el precio que vas a pagar, incluye 3 meses. A contar desde la fecha de la primera visita inicial. Tienes mi ayuda esos 3 meses, en los que trataremos de dar forma a tu hábito dietético perfecto.

¿El material que preparas es personalizado?

Sí, a pesar de que es un servicio barato. Todo el material que diseñe está hecho a tu medida y podrás hacer uso de él incluso después de terminado el Programa.

¿Es como un servicio de asesoría en consulta?

Este Programa es un servicio personalizado para bajar de peso, igual que una consulta de asesoramiento nutricional que puedes contratar desde mi web. Sin embargo, es un servicio diseñado para que sea efectivo en el tiempo, para aquellas personas que tienen muy claro lo que quieren conseguir y creen que tienen la motivación suficiente para conseguirlo. Es un servicio enfocado a ser directo, a empezar a perder peso desde el primer día.

¿Si no funciona me devolverás el dinero?

No, ya que se hace un descuento importante con respecto a lo que sería contratar por separado todas las visitas conmigo.

Sin embargo, es muy improbable que no te funcione si sigues mis indicaciones porque llevar una alimentación sana siempre funciona. Revisa todas las características del Programa o contacta conmigo en info@cristinabarrosopinilla.com para ayudarte a averiguar si este programa te conviene.

¿Cómo sé si me conviene?

Este Programa no te conviene si tienes problemas de ansiedad que te impiden tomar las decisiones correctas o no estás seguro de que cambiar tu forma de comer sea lo que quieres, o tengas dificultades que retrasen o dificulten la pérdida de peso. Por ejemplo, si tienes hipotiroidismo, o tienes más de 50 años, llevas una vida muy sedentaria y no pretendes cambiar esa circunstancia. En ese caso te recomiendo que contrates una visita inicial personalizada conmigo aquí para ayudarte con más calma. 

Si sigues teniendo dudas te invito a enviarme un email a info@cristinabarrosopinilla.com 

PONTE EN ACCIÓN

Accede al Programa ahora, mejora tu peso y tu figura y siéntete mejor contigo mismo.

Al hacer click serás llevado a la plataforma de pago. Echa un vistazo a mi política de contratación

Copyright 2019 Cristina Barroso- sitio web alojado en WordPress.com

Anuncios