fbpx
Anuncios

SOBRE MI

Hola, soy Cristina Barroso y soy dietista-nutricionista. Mi misión aquí es ayudarte a crear la rutina diaria saludable perfecta para ti. Para que consigas sentirte a gusto contigo mismo, a gusto con tu cuerpo y disfrutes de tu vida con mayor vitalidad. Igual que lo hago yo.

La alimentación forma parte indivisible de nosotros y hablar de tu forma de comer es hablar de tu forma de tratarte. Cuando consigues mantenerte nutrido, consigues mantenerte vital y así es más fácil ser feliz y poder disfrutar realmente de la vida.

Aquí vas a encontrar todo el material que necesitas para cambiar tus hábitos y sacarle todo el provecho posible a tu alimentación, para que logres crear tu propia rutina saludable. Una que se adapte a tu estilo de vida y te permita mejorar tu salud. Si no sabes por dónde empezar haz clic aquí.

 

¿Te has parado a pensar realmente en las consecuencias negativas que tiene sobre ti un hábito alimentario mal organizado?

La irritabilidad, el malestar físico con tu cuerpo, la dependencia por algunos alimentos, la sensación de estar siempre hinchado, la baja energía, el sobrepeso, una función digestiva alterada… ¿Te has acostumbrado a todo esto porque crees que comer sano es difícil, aburrido y tú no eres capaz de ello ?

Solicita tu visita inicial. Cristina Barroso dietista nutricionista

QUÉ ME PROPONGO

Como dietista-nutricionista puedo:

  • Enseñarte que puedes llevar un estilo de vida saludable a tu medida sin que ello suponga un estrés o disfrutar menos de la vida.
  • Ayudarte a depender menos de la comida si es tu caso.
  • Demostrarte que lo único que necesitas es motivación y compromiso contigo mismo.
  • Enseñarte trucos para cocinar sano y sabroso con poco tiempo y sin que tengas muchos conocimientos.
  • Ayudarte a organizar tus semanas, tus días... para que integres todos los cambios que necesitas.

ALGUNOS DATOS SOBRE MI

  • Cursé el Grado en Nutrición Humana y Dietética en Valencia. Más tarde cursé el Máster en Nutrición Deportiva también en Valencia y en estos momentos sigo ampliando mi formación académica, especialmente en temas de Obesidad.
  • Me considero una persona cabezona, perfeccionista y orgullosa, como buena Tauro que soy. Por eso me tomo cada reto con muchísimas ganas y no paro hasta que lo consigo.
  • De pequeña no me gustaba nada la verdura, no comía fruta y me disgustaba pensar que tenía que hacer algo con mi alimentación.
  • Siempre me ha atraído la medicina, el hecho de curar las enfermedades de las personas y ayudarlas a sentirse mejor, descubrí que la Nutrición era una rama de la Salud con la que podía desarrollar este placer.
  • Me encanta cocinar. Experimento en la cocina casi todos los días. También me encanta escribir y crear cosas. Siempre se me ocurren ideas que voy anotando en mi libreta de ideas.
  • Soy fan de Harry Potter y de Crepúsculo. Me obsesioné con ellos de niña y sigo igual. ¿Qué le voy a hacer? Me gustan las pelis de fantasía y romanticismo.
  • Como todos, pasé por una mala racha vital de la que aprendí muchísimo y ahora cada día me esfuerzo por disfrutar la vida y, sobre todo, quererme mucho.
  • Soy una persona muy familiar y muy de estar con los míos. Soy lo que soy gracias a ellos. A mi pareja, mis padres, mi hermana, mis abuelos y mi perro.
  • El deporte para mi es una fuente de paz y mi vía de escape. Cuando no tengo tiempo de hacer deporte me pongo de mal humor. Me gusta casi todo, pero especialmente me gusta el crossfit, hacer bici, correr, patinar, las rutinas de GAP. Nadar, no. No me gusta el agua. Y caminar tampoco.
  • No me gusta nada ver la televisión, eso sí, puedo pasar horas en el sofá si tengo un buen libro entre manos.
Sobre Cristina Barroso Dietista-Nutricionista

LA SALUD Y BIENESTAR TE DA FUERZAS PARA HACER DE TODO

Cristina Barroso dietista nutricionista

Soy consciente de la dificultad de hoy en día de llevar una alimentación saludable. En un mundo en el que hasta ir a baño debes hacerlo con prisas, ¿cómo vas a ponerte a cocinar platos sanos con la paciencia que hace falta? ¿Dedicar más tiempo todavía para pensar en cómo estás comiendo y cómo te está afectando?

Así es muy complicado. Cierto. Pero no imposible. Y es que comer mal o de forma desorganizada es realmente estresante, si te paras a pensarlo a fondo. Como dietista-nutricionista puedo guiarte en el camino de manera efectiva.

Si nos esforzamos por muchas cosas, ¿por qué no lo vamos a hacer por lo más importante? Nuestro cuerpo y nuestro bienestar.

¿TIENES DUDAS?

¿Buscas dietista-nutricionista? Escríbeme y coméntame todas tus dudas. Estaré encantada de escucharte y orientarte.

Anuncios