fbpx

QUIÉN SOY

Hola, soy Cristina Barroso y soy dietista-nutricionista. Mi misión aquí es ayudarte a crear la rutina diaria saludable perfecta para ti. Para que consigas sentirte a gusto contigo mismo, a gusto con tu cuerpo y disfrutes de tu vida con mayor vitalidad. Igual que lo hago yo.

La alimentación forma parte indivisible de nosotros y hablar de tu forma de comer es hablar de tu forma de tratarte. Cuando consigues mantenerte nutrido, consigues mantenerte vital y así es más fácil ser feliz y poder disfrutar realmente de la vida.

Cuando yo pienso en sano, me viene a la mente felicidad, cuidarme, sentirme bien. Comer variado, disfrutar de los caprichos, tomar alimentos reales y naturales. No pienso en dieta o aburrimiento, sacrificio o restricción. Y quiero que a ti te pase igual.

Aquí vas a encontrar todo el material que necesitas para cambiar tus hábitos y sacarle todo el provecho posible a tu alimentación, para que logres crear tu propia rutina saludable. Una que se adapte a tu estilo de vida y te permita mejorar tu salud. 

¿Te has parado a pensar realmente en las consecuencias negativas que tiene sobre ti un hábito alimentario mal organizado?

La irritabilidad, el malestar físico con tu cuerpo, la dependencia por algunos alimentos, la sensación de estar siempre hinchado, la baja energía, el sobrepeso, una función digestiva alterada… ¿Te has acostumbrado a todo esto porque crees que comer sano es difícil, aburrido y tú no eres capaz de ello ?

Mis objetivos

Solicita tu visita inicial. Cristina Barroso dietista nutricionista

Como dietista-nutricionista puedo:

Algunos datos sobre mi

¿COMENZAMOS?

Únete a mi newsletter saludable y recibe como bienvenida mi Pack de Recursos para ayudarte a crear la rutina saludable que necesitas para sentirte y verte bien.