fbpx
Anuncios

TARIFAS

Estas son las tarifas del servicio de dietista-nutricionista en mi consulta.

TARIFA CONSULTA NUTRICIONAL

Estas son las tarifas individuales para ti si acudes a una de mis consultas físicas. Puedes pagar la visita cada vez que vienes o contratar para las revisiones uno de lo bonos que te ofrezco más abajo. Los bonos tienen un 5-10% de descuento sobre el precio normal.

Los bonos no son para ti si prefieres no comprometerte a contratar unas revisiones que no sabes si vas a cumplir. De esta manera puedes adaptar tu tratamiento a lo que estés dispuesto a cumplir. 

tarifas dietista nutricionista
tarifas dietista nutricionista

TARIFA CONSULTA POR PAREJAS

Este plan es para ti si quieres acudir con tu pareja, no tenéis hijos a vuestro cargo o la alimentación de vuestros hijos es relativamente fácil de adaptar, y compartís la mayoría de veces las comidas principales.

Los dos queréis conseguir los mismos objetivos así que diseñaré un plan de trabajo para que los dos lo podáis seguir juntos. Si tenéis horarios de trabajo diferentes no te preocupes, en el plan de trabajo tendré en cuenta las particularidades de cada uno. El objetivo es que LOS DOS consigáis sentiros bien.

tarifas dietista nutricionista parejas
tarifas dietista nutricionista parejas

TARIFA CONSULTA ONLINE

El método de las consultas online es prácticamente el mismo que en consulta física con la única diferencia que la valoración nutricional es más sencilla al realizarla el paciente. Por ello, para más comodidad, el precio es ligeramente diferente. 

Haz clic aquí para conocer mi método de consulta.

dieta online

*Los precios incluyen IVA.

*Contratando un bono de revisiones, te ofrezco un descuento a cambio de que tú te comprometas a cumplir con las revisiones acordadas. Por eso, siento mucho decirte que las revisiones que no utilices no te las reembolsaré. Tendrás que pagarlas en uno o dos plazos en máximo de 15 días desde la primera sesión. Eso si, tienes 6 meses para utilizar el bono de 10 y 3 meses el bono de 5, y puedes compartirlo con amigos o familiares.

¿LISTO PARA CREAR LA RUTINA SALUDABLE PERFECTA PARA TI Y TUS PROPÓSITOS?

Solicita aquí tu visita inicial o consúltame tus dudas respecto a las tarifas de dietista-nutricionista.

Anuncios